El controlador lógico programable (PLC) es un sistema de control que usa operaciones electrónicas. Sus procedimientos de almacenamiento fácil, funciones de control de secuencia/posición, conteo temporalizado y control de ingreso/salida se aplican ampliamente en el campo de control de automatización industrial.

Los controladores lógicos programables de la serie DVP de Delta ofrecen alta velocidad, aplicaciones sumamente confiables y estables en todos tipos de máquinas de automatización industrial. Además de la operación lógica rápida, las muchísimas instrucciones y las múltiples tarjetas de funciones, el PLC DVP económico también admite varios protocolos de comunicación, ya que conecta el variador de frecuencia de Delta, la servointerfaz hombre-máquina y el controlador de temperatura a través de la red industrial en una “Solución de Delta” completa para todos los usuarios.

La Serie de PLC de Delta DVP están diseñados para un alto rendimiento, alta flexibilidad, y facilidad de programación. Se cuenta con PLC modulares ultra pequeños hasta los PLC grandes estilo ladrillo la línea de productos DVP ofrece numerosas funciones, incluyendo velocidad de 0,24 microsegundos por instrucción, dos ejes lineales síncronos / interpolación de Arco, conectividad Ethernet, Web Server, Multi-lazo de control de temperatura, PID auto-ajustable, y 500kHz pulsos de salida. Estas características, junto el DVP facilita la integración con todos los productos de automatización de Delta, crea un sistema que cumple con muchas de las aplicaciones más difíciles en el mercado de hoy.

La delgada y compacta serie micro DVP-S viene con una variedad de características y está disponible en cinco unidades principales de procesadores (MPU). El DVP-SS MPU ofrece la forma más fácil y las funciones básicas para el control secuencial, mientras que el DVP-SA MPU ofrece un programa de mayor capacidad y eficiencia de operación. El DVP-SX MPU apoya entrada / salida digitales y dispone de múltiples canales analógicos de entrada I/O (Entrada/Salida). Ofrece alta velocidad en los pulsos de salida y funciones de conteo de pulso, el DVP-SC MPU es el más adecuado para el control de movimiento. El sofisticados DVP-SV MPU ofrece en el lado izquierdo extensiones interfase de alta velocidad que permite la conexión a una variedad de interfases de red (por ejemplo, Ethernet, DeviceNet, Profibus).